Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Judiciales

Digno Palomino habría intimidado a Policías según audio de llamada

Todo se habría dado a partir de una intervención de la Policía a una fiesta que, al parecer, lideró Palomino en Barranquilla

Se trataba de una fiesta en el barrio Barlovento de Barranquilla, que al parecer organizó ‘Digno Palomino’, líder de la banda criminal “Los Costeños”, quien busca continuar al mando de la organización en la capital del Atlántico, desde Venezuela, dónde se encuentra recluido en un centro carcelario hace más de dos años.

Se escucha un audio correspondiente a una llamada en la que Digno Palomino, presunto jefe de la banda delincuencial ‘Los Costeños’, al parecer, intimida a uniformados de la Policía de Barranquilla, cuando se encontraban realizando un procedimiento policial.

Esta llamada se habría realizado desde Venezuela, donde se encuentra recluido el líder de la banda criminal desde el año 2019.

Palomino, llamó a unos policías a pedirles que no cancelaran una fiesta que había convocado en el suroriente de la ciudad para unas 1.500 personas y cuya boletería vendió a través del internet.

En el audio Palomino les dice a los policías “que no sean un tropiezo para él“, ya que las autoridades en ese momento estaban interviniendo una fiesta que habría realizado Palomino en el barrio Barlovento, a la altura del sector conocido como la ‘Isla de la Fantasía’.

“Yo ahora mismo quiero hacer una nueva vida, porque yo sé que he cometido mis errores, pues no soy perfecto. Estuve en los más buscados y sé que ofrecían hasta $50 millones por mi. Ahora quiero empezar un nuevo camino y me encuentro con un tropiezo que son ustedes”, señaló Palomino en la llamada.

A su vez, y ante el silencio del uniformado de la Policía, aseguraba lo siguiente:

“¿Qué estoy haciendo malo? Yo estoy del lado de ustedes. Cualquier necesidad económica que tengan me la cuentan y yo los ayudo, pero, déjenme hacer cosas por mi comunidad, por mi barrio, por mi gente”, puntualizó.

Se supo que al final la fiesta fue suspendida por la Policía y que estos eventos, al parecer, se estarían realizando constantemente en este sector de la ciudad, pero que sería justamente Palomino quien desde Venezuela los estaría organizando.

Sumado a esto, fuentes judiciales aseguran que en estas fiestas estarían presentándose picos importantes de la ciudad y que allí se estarían reuniendo miembros de ‘Los Costeños’.

También se pudo establecer que Palomino habría ordenado pavimentar una calle en Barlovento para facilitar el acceso de las personas al lugar, donde se investiga los fines con os que estarían realizándose estos eventos.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.