Barranquilla

Director de la Policía Nacional, reconoce “el honor de ser Policía desde la ciudad de Barranquilla”

51 condecorados en la medalla al valor y servicio Distinguido.

El señor Director de la Policía Nacional, señor Mayor General Jorge Luis Vargas Valencia hace un reconocimiento público a 51 uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla por su acción valerosa y arrojo en el marco de la manifestación pública, pacífica y disturbios.

En el marco de la manifestación que se vive en el país, el señor Director General de la Policía Nacional visita la capital de Atlántico para hacer un reconocimiento público a los hombres y mujeres quienes con compromiso, honestidad, justicia, diligencia, honor policial, vocación policial y respeto han atendido un sin número de hechos en el que se han visto vulnerados el derecho a la manifestación pacífica, los bienes e integridad de los ciudadanos de esta región.

Para esta unidad es un honor que el señor Director General de la Policía Nacional entregue a 51 hombres y mujeres “La Medalla al Valor y Servicios Distinguidos” como un reconocimiento por el deber cumplido, por entregar el mejor esfuerzo para el ejercicio de la función Policial con profesionalismo e imparcialidad.

Por otra parte anuncio la apertura de 10 mil cupos más para ascensos de patrulleros al grado de subintendente. Teniendo en cuenta el criterio de antigüedad y los méritos por una buena prestación del servicio de policía. Pensando en el bienestar de nuestros uniformados.

Por último el Señor Presidente de la Repúblicas Iván Duque Márquez envió un mensaje a los uniformados de agradecimiento, por el compromiso con Colombia y defender los derechos de la ciudadanía y un reconocimiento por la abnegación diaria por dar la tranquilidad a nuestra ciudadanía.

#EsUnHonorSerPolicía

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %