Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Barranquilla

Diseño de Faro de Puerto Colombia, ya tiene ganador y será el más alto del mundo

Tecnoglass, la empresa barranquillera será la encargada de su construcción acorde al diseño estructural de la obra y sus detalles.

En la mañana de este jueves se conoció el diseño del gran Faro donado por la empresa Tecnoglass que estará ubicado en el municipio de Puerto Colombia.

El ganador del concurso donde se buscaba el mejor boceto para el monumento fue Haba Arquitectos e Ingenieros.

Con este se reafirma que Puerto Colombia sigue estando de moda.

Es así como la empresa barranquillera Tecnoglass, tendrá a su cargo la construcción, quien  anunció que el diseño ganador es de la firma Haba Arquitectos e Ingenieros. Este será el más alto del mundo

Por su parte, Chiristian Daes, CEO de Tecnoglass , indicó que ya están listos para iniciar la construcción del que será el faro más alto del mundo con una altura de 80 metros.

Daes aseguró que tienen todo listo para trabajar en el diseño estructural de la obra y sus detalles, entre los que incluye las luces de referencia para las embarcaciones que estén cerca este municipio costero del Atlántico.

Es un honor compartir con ustedes el ganador que escogió el jurado para la rotonda de Puerto Colombia. Ya nos ponemos a trabajar en el diseño estructural y demás. Tendrá luces de referencia para embarcaciones”, aseveró.

La construcción del monumento estará ubicado en una rotonda y se suma a las que ya Tecnoglass ha donado en los últimos años y que se han convertido en símbolos de Barranquilla como, La Ventana al Mundo y La Ventana de Campeones.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.