El ataque a bala se presentó a las 3 a.m. de este miércoles.
Sería un hombre que se movilizaba en una moto quien disparó en repetidas ocasiones contra un local de venta de motos, ubicado en la carrera 19 del Municipio de Baranoa en el departamento del Atlántico.
El hecho delictivo dejó afectaciones a la fachada de vidrio del local comercial, donde por fortuna nadie resultó herido, teniendo en cuenta que a la hora en que se perpetro el atentado, el local estaba cerrado.
Los habitantes de Baranoa están preocupados por este hecho, teniendo en cuenta que así es el actuar de las bandas para exigir pago de extorsión.
De confirmarse que este caso es por extorsión, sería el primero que ocurre fuera de Barranquilla y su área metropolitana, donde este año ya van varios casos de extorsionistas que disparan o atentan con artefactos explosivos contra tiendas, negocio de venta de carnes, billares, estaderos, almacenes de ropa, ferretería, restaurantes, entre otros.
La Policía del Atlántico hizo presencia en el lugar, donde comenzó una investigaciones del caso, mientras que la comunidad espera un pronunciamiento por parte de las mismas.