Barranquilla

Docente denuncia que fue despedida de una universidad en Barranquilla, por fotos que subió a Instagram ligera de ropa

La docente universitaria y contadora pública, Yeimy Ilias confirmó que fue despedida de una  universidad de Barranquilla porque sus superiores consideraron que era “demasiado informal”, sobretodo por algunas publicaciones que posteaba en su cuenta de Instagram.

Las sensuales fotos de la docente, le han generado muchos seguidores en las redes sociales.

y es que en esa red social, la docente barranquillera  se muestra sin prejuicios, vistiendo ajustadas pijamas, atrevidos bikinis, luciendo profundos escotes o vestidos apretados  que dejan poco a la imaginación.

La profesora explicó en una entrevista con ‘Lo Sé Todo’  que inicialmente la invitaron a participar en un  programa detelevisión  y posteriormente su cuenta tuvo un crecimiento exponencial. Luego empezó a mostrarse en redes sociales  con mayor regularidad y atrevimiento, mientras seguía ejerciendo su labor como  docente universitaria en pregrado.

Esta fotografía con un ajustado vestido de baño en Cartagena, causó sensación.

Tras realizar diversas publicaciones llegó el despido y otra serie de señalamientos que ella atribuye a cierta  hipocresía de los internautas. Actualmente, Yeimy Ilias está ejerciendo su labor de  maestra en otro lugar, según confirmó.

La docente también se mostró con prendas alusivas a la Selección Colombia

Esta mujer de cabello rubio y curvas  insinuantes se defendió de los ataques de sus críticos y aseguró que muchas personas la juzgan sin ver más allá, como si su labor como docente tuviera que chocar con la idea de ser bella y mostrarse en sus cuentas personales.

Los seguidores de Llinás en las redes, destacan su belleza y buen gusto para vestir.

“Mis estudiantes me respetan mucho. Ellos se quedan con lo que muestro en clase y de pronto le podrán dar un ‘me gusta’ a mis fotos porque les gusta como me veo en vestido de baño. (…) Una red social no nos debe quitar la formación a  los profesionales“, concluyó esta docente que es madre de una  niña de 13 años.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %