Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Economía

Dólar cerró este lunes por debajo de $4.300, siendo el precio más bajo de las últimas semanas 

Este lunes, el dólar cerró a $4.246,03 en promedio, lo cual representó una caída de $54 frente a la Tasa Representativa del Mercado (TRM), que para la jornada de hoy se ubicó en $4.300,30.

Según la plataforma Set-FX, el precio de apertura de la divisa estadounidense fue de $4.280, mientras que el máximo alcanzó niveles de $4.290y el mínimo $4.220. Durante la jornada se han negociado más de US$1.164 millones a través de 2.355 transacciones.

A las 9:30 a.m., la divisa registraba un precio promedio de $4.252,73, lo que significa una caída de $47,57. Con lo anterior, el dólar cotiza al precio más bajo de las últimas tres semanas.

La divisa estadounidense ha perdido terreno luego de la publicación de datos de dicha economía. Estados Unidos entró en un recesión técnica tras la caída de 0,9% del PIB en el segundo trimestre, debido a que la inflación socavó el gasto de los consumidores, y los aumentos de las tasas de interés de la Reserva Federal bloquearon la inversión empresarial y la demanda de vivienda.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.