Colombia

Dos muertos y dos heridas dejó descarga eléctrica en Campeche

Dos personas perdieron la vida y dos más resultaron heridas tras recibir una descarga eléctrica en el corregimiento de Campeche, Atlántico , mientras se encontraban trabajando.

Este lamentable hecho se presentó en la Granja Santa Anita, jurisdicción del corregimiento de Campeche, donde los trabajadores del lugar se encontraban transportando una estructura metálica, cuando sin percatarse, rozaron con el elemento unos cables que estaban energizados y provocaron una descarga eléctrica a las personas.

Este caso dejó como resultado dos personas sin vida y dos más heridas. Los fallecidos fueron identificados como Yeiner José Hernández Oquendo, de 24 años, y Miguel Ángel Caicedo García.

Las otras dos personas que recibieron la fuerte descarga eléctrica fueron identificadas por las autoridades como Carlos Octavio Rosario Bastidas, de 35 años, y Edwin Castro Peña, de 18 años, quienes ya fueron remitidos a un centro médico.

“Los dos pacientes que están heridos fueron remitidos de forma urgente a un hospital de mayor nivel de atención”, dijo el gerente del Centro de Salud ESE de Polonuevo, Juan Carlos Bilbao.

Entre tanto, la Policía se encuentra investigando las razones por las que los cables se encontraban descubiertos y con energía.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %