Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Colombia

Duque deja claro que las Fuerzas Militares jamas se dejarán cooptar por el populismo y la demagogia

El mandatario de los colombianos dejó claro con su pronunciamiento a propósito del cambio de Gobierno que se dará en el país el próximo 7 de agosto.

Duque en su manifestación fue claro en señalar que las Fuerzas Militares de Colombia, “no están contaminadas por la política y nunca lo van a estar”, esto a propósito del cambio de Gobierno que se dará en el país el próximo 7 de agosto.

El mandatario desestimó cualquier cuestionamiento en contra de las Fuerzas Militares y de Policía, indicando que operan en apego a la Constitución y la democracia.

Lea también: Elecciones: Las razones para no dejar entrar a Colombia a tres observadores extranjeros

Estas fuerzas no están contaminadas de política y nunca lo van a estar, porque sirven a la Constitución de Colombia, al pueblo colombiano. Estás nunca serán las fuerzas que, como en otros países, se dejaron coaptar del populismo y de la demagogia. Estas son fuerzas conformadas por hombres y mujeres luchadores, luchadoras que nadie les ha regalado nada y que saben que lo más sublime de portar el uniforme es garantizar las libertades y derechos de todos los colombianos”, dijo.

Las declaraciones del presidente de Colombia, se dan a pocos días de las elecciones presidenciales, que podrían tener una segunda vuelta decisiva en el mes de junio.

La democracia tiene que ser defendida por todos, porque muchas veces es como la salud cuando la tenemos no la apreciamos, pero cuando la perdemos o la vemos amenazada, en este momento queremos actuar“, señaló.

En ese sentido, el mandatario invitó a los colombianos a participar de las votaciones presidenciales del próximo domingo 29 de mayo.

Que los colombianos acudan a las urnas y voten y voten bien; voten a conciencia, sin odio, sin resentimiento, sin prejuicios. Voten por ideas y no por ilusiones, voten por propuestas materializables y no por ilusiones demagógicas que en muchos lugares del mundo se han convertido en esa especie de óxido que quiere carcomer las instituciones democráticas“, señaló.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.