Colombia

Duque dejó de representar a sus electores: Claudia Zuleta, luego del saludo Poncho Zuleta a Gustavo Petro

Así lo manifestó la hija del artista vallenato “Poncho Zuleta”, quien lo reiteró respecto al presidente de Colombia al tiempo que desvirtuó especulación alguna de pretender aspirar a incursionar en política.

Ella es Claudia Margarita Zuleta, hija del cantante vallenato “Poncho Zuleta“, quien despues de haber hablado en público, dejó claro que no tiene plan alguno en lanzarse como parlamentaria en las próximas elecciones.

Asimismo manifestó Claudia Margarita estar muy arrepentida de haber dado su voto de confianza al sufragar por el actual presidente de Colombia, Iván Duquee, toda vez que, “se alejó de las bases de quienes lo eligieron”.

Bueno, el presidente Duque se alejó bastante de las bases de quienes lo elegimos. Muchísimo. Ya no representa a quienes lo eligieron”, enfatizó Zuleta y fue enfática en decir que no está en sus planes lanzarse como parlamentaria en las próximas elecciones.

Yo soy diputada del departamento del Cesar por el Centro Democrático, pero no está en mis planes para hacer activismo en las próximas elecciones“, dijo.

Con relación al saludo que su padre Poncho Zuleta hizo a Gustavo Petro e hijo en medio de un concierto, explicó “Mi papá es músico. Es un escenario musical, tiene amigos. Él, en su condición personal y artística, es libre de asumir las posturas que considere. Es libre de asumir las posturas que considere. Muchas veces tenemos diferencias, muchas coincidencias, pero en ese asunto en particular la verdad no he hablado con él sobre eso”.

Así las cosas, Claudia Margarita Zuleta enfatizó diciendo,”Insisto, mi papá no es un activista ni del Centro Democrático, ni de otro partido. Él, en su condición como artista, debe evitar esas posturas”, aseveró.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %