Atlántico

Durante los dos próximos fines de semana continuará cierre de playas en el departamento del Atlántico

En concordancia con los lineamientos entregados por el Ministerio de Salud, quien ordenó un aislamiento preventivo durante el próximo fin de semana, la gobernadora Elsa Noguera, determinó establecer medidas restrictivas que regirán durante los próximos dos fines de semana en todo el territorio del departamento.

Dentro de las disposiciones adoptadas con el propósito de disminuir la velocidad de contagio del covid-19, están:

▪️Mantener el cierre de playas y se promueve la virtualidad para la educación y el trabajo.

▪️Prohibir eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de personas. Discotecas, bares, billares y lugares de baile, también permanecen cerrados.

▪️Darle continuidad al plan de vacunación continua y a partir de este miércoles 14 de abril, adultos mayores de 65 años podrán acercarse al punto de vacunación más cercano.

La gobernadora Elsa Noguera expresó igualmente que el plan de vacunación en el Atlántico avanza a buen ritmo y que desde este miércoles 14 de abril los adultos mayores de 65 años ya podrán acercarse al punto de vacunación más cercano.

“Las playas del departamento seguirán cerradas y continuará suspendido el piloto de alternancia en los colegios públicos del departamento. El pedido que le hacemos de corazón a nuestra gente es que hagamos un último esfuerzo, ya que estamos en unas semanas críticas y se requiere el cumplimiento de las medidas de autocuidado por parte de todos atlanticenses. Tenemos que evitar la circulación de personas, aplazar la vida social y evitar la interacción familiar, porque entre menos personas tengamos en la calle, más cerca estaremos de reducir el riesgo de contagio. No hay medida más efectiva que el autocuidado”, anotó la gobernadora.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %