Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Barranquilla

El alcalde Pumarejo le solicitó al INPEC, MinJusticia y MinDefensa, trasladar y aíslar a cinco cabecillas señalados de extorsión a transportadores

Ofrecen $500 millones por alias Digno Palomino y Castor.

Fuerza pública pondrá en marcha ‘rutas seguras’ desde este jueves con Armada y Ejército por las calles de Barranquilla.

Despliegan grupo especial para extinción de dominio a bienes de extorsionistas.

El alcalde Jaime Pumarejo Heins convocó un consejo extraordinario de seguridad en el que participaron las autoridades distritales y del área metropolitana para adoptar de manera inmediata las medidas necesarias que permitan velar por el orden público de la ciudad, mientras se avanza en la lucha frontal contra el crimen organizado, lo que permitirá detener la zozobra que han sentido los transportadores en los últimos días.

Una llamada del mandatario al ministro de Justicia, Wilson Ruiz Orejuela, derivó en un operativo de traslado de alias el negro Ober, Borré, Otón y Cachetes a La Picota, y el aislamiento de Tommy Masacre, quien ya se encontraba en ese penal. Estos son los cinco de los cabecillas señalados de estar detrás de las llamadas extorsivas a las empresas transportadoras.

El mandatario señaló que se logró determinar mediante trabajos de inteligencia de la Policía que las acciones criminales que se han adelantado contra los transportadores son con fines extorsivos. Enfatizó en que los autores intelectuales y materiales están identificados.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.