Deportes

El audio y video del VAR tras polémico gol de Yerry Mina ante Ecuador

Colombia y Ecuador empataron a cero goles en el estadio Metropolitano, en juego válido por la fecha 11 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

El choque y el juego fuerte marcaron el ritmo del partido, en el que el árbitro peruano tuvo que apelar al VAR para anular la anotación tardía de los cafeteros por una mano del defensor y un penalti que ya había pitado para La Tri en el segundo tiempo por un fuera de lugar en la jugada previa.

En el partido de la jornada 12, también tuvo una sobresaliente el anfitrión David Ospina. Sin embargo, Colombia cayó en el juego de los ecuatorianos del juego fuerte y no pudo hacer su fútbol de la mitad hacia adelante.

La Tricolor incomodó desde los primeros instantes a los anfitriones con su asfixiante presión y tuvieron la primera oportunidad de anotar en el minuto tres en un tiro de esquina en el que Piero Hincapié anticipó a su rival y mandó un cabezazo que atajó un exigido David Ospina.

La respuesta de Colombia, que tuvo muchas dificultades para llevar el balón a Juan Fernando Quintero y a Rafael Santos Borré y salir de la presión, llegó al minuto ocho con un tiro libre desde el costado izquierdo en el que Juan Guillermo Cuadrado sacó un remate que atajó Domínguez.

El minuto 90 más la adición, Yerry Mina envió la pelota al fondo de la red. La jugada generó polémica, pues el árbitro anuló el tanto tras revisar el VAR, cuando todos los jugadores colombianos habían celebrado la anotación.  

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %