Judiciales

¡El Colmo!: Audiencia de imputación de cargos contra Enrique Vives fue suspendida porque estaba durmiendo

Por información del patrullero de la Policía que lo custodia en la clínica, manifestó que a Enrique Vives Caballero le habían suministrado unos medicamentos.

Increíble e inadmisible lo que está ocurriendo con el caso de los seis jóvenes muertos tras ser arrollados por el empresario samario Enrique Vives Caballero, donde se debió suspender por varias horas la audiencia de imputación para no interrumpir el sueño del procesado.

Lo que muchos consideran una total burla a la justicia y peor aún contra los familiares de los jóvenes que perdieron la vida por la irresponsabilidad de la mezcla de alcohol y volante, situación que mantiene “procesado” a Enrique Vives Caballero, quien según las autoridades marco de 2 a 3 grados en la prueba de alcoholemia y con quien no hubo comparecencia en este día en la audiencia, pues fue excusado sin contar siquiera con una certificación legal que permitiera soportar la incapacidad de salud del indiciado, por lo que el agente de Policía que lo custodia mostró en la audiencia virtual a Vives mientras dormía en la camilla, como prueba para la juez.

Le aplicaron unos medicamentos al señor Enrique Vives y en estos momentos se encuentra durmiendo, como lo puede observar en la cámara…”, señaló el patrullero.

Por lo anterior, sorprendentemente, la juez procedió con la suspensión de la audiencia hasta las horas de la tarde, sin embargo, unos pocos minutos después, con el micrófono abierto de la cámara de la habitación donde está recluido Vives, se escuchó el ingreso del personal médico, quien despierta al paciente y le hace estas preguntas; “¿Qué te sientes?”, pregunta la enfermera. “Mareo”, respondió Enrique Vives y la enfermera le explica que es porque acaba de levantarse.

La audiencia de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, quedó para horas de la tarde de hoy.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %