Colombia

El cuerpo de Freddy Rincón será trasladado a Buenaventura y su último adiós será en Cali

Aún con el dolor que invade a todo un país por la muerte del emblemático jugador colombiano Freddy Rincón, en donde las autoridades sigue en búsqueda de más pistas que ayuden a esclarecer el fatídico hecho ocurrido en accidente de tránsito en Cali.

El cuerpo del histórico número 19 de la selección Colombia fue trasladado a la funeraria en la capital del Valle del Cauca donde permanecerá unas horas y en el transcurso de esta tarde será llevado por un tiempo más a Buenaventura, tierra natal de Freddy, para que le hagan un homenaje póstumo.

La intención de sus familiares en ayuda de las autoridades es que Rincón pueda ser despedido por sus coterráneos y la tarde del viernes se ha trasladado una vez más a la Ciudad de Cali donde se instalará en el estadio Pascual Guerrero, para qué la población de esa ciudad e inclusive los que deseen llegar en cualquier parte del país puedan darle el último adiós en cámara ardiente.

Rincón falleció en la clínica Imbanaco de Cali, luego de permanecer por 3 días en la unidad de cuidados intensivos donde no pudo ganar el partido más importante de su vida.

La muerte de Freddy a causado conmoción no solamente a nivel nacional, desde diferentes partes del planeta llegan mensajes por parte de las autoridades del fútbol, quiénes lamentan la partida de uno de los jugadores más queridos en la historia del balompié colombiano y el cual también aportó en las distintas canchas del mundo.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %