Judiciales

El departamento de Policía Atlántico realiza operativos sobre los principales ejes viales

La Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Atlántico realiza contantes controles sobre los principales ejes viales del Atlántico, con el fin de combatir el delito de hurto, porte ilegal de armas, tráfico de estupefacientes, entre otros.

En medio de dichos controles realiza registros a personas y solicitud de antecedentes a personas y vehículos, es así que en las últimas horas logra dos capturas y la incautación de una motocicleta.

Captura por orden judicial (inasistencia alimentaria)

El día 25-06-2021 siendo las 11:50 horas, km 2 vía Circunvalar de la Prosperidad, jurisdicción del municipio de Malambo, se logró la captura por orden judicial del señor José Antonio Pantoja Jiménez, de 50 años de edad. Al momento de solicitarle antecedentes por medio de la PDA le registra una orden de captura emanada por el Juzgado de ejecución de penas y medidas de Barranquilla, por el delito de inasistencia alimentaria. Esta persona fue puesta a disposición de la autoridad solicitante.

Incautación de vehículo por inconsistencia (tiene el motor de otra moto)
El día 25-06-2021, 13:00 horas, sobre la vía al mar km 54 jurisdicción del municipio de Piojó, los uniformados realizan la Incautación de una motocicleta de placas PNE61B marca BAJAJ, color negro, línea bóxer, se incauta ya que al momento de verificar los guarismos de identificación presenta inconsistencias en el número de motor por lo tanto se procede a incautar el vehículo y se solicita a los peritos de automotores de la SIJIN que realicen la investigación a que haya lugar, para determinar si a esta motocicleta le colocaron partes de otra moto hurtada.

Captura en flagrancia por uso de documento falso

El día 25/06/2021, siendo las 16:40 horas, en la vía La Cordialidad, km 102, la Seccional de Tránsito y Transporte captura del señor LUIS CARLOS SILVERA RUIZ, 31 años de edad. Ya que al momento de identificarse y presentar los documentos del vehículo, el señor capturado presenta Licencia de Conducción falsa. Por lo que es capturado por el delito de Uso de Documento Falso Art. 291 Código Penal. Caso dejado a disposición de la Fiscalía Sabanalarga.

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %