Como se sabe, la mamá del futbolista fue liberada las pocas horas del suceso pero su padre Luis Manuel continúa bajo cautiverio y se presume que podría estar en territorio venezolano.
El futbolista sigue a distancia este lamentable caso y obviamente toda la familia del Liverpool lo ha venido acompañando y arropando.
El técnico Jurgen Klopp le expresó todo su apoyo en este lamentable suceso.
Lucho Díaz tuvo una conversación con el General William René Salamanca, director de la Policía Nacional, quien está al frente de la operación para traer sano y salvo a Don Luis Manuel.
“Contarle que estamos en la Guajira, una orden del señor Presidente que yo dirija y oriente la operación para rescatar a su padre. Estamos disponiendo de todas las capacidades aéreas y terrestres, con el apoyo del Ejército. Solidaridad con usted, no ahorramos ningún esfuerzo por esta situación que nos han conmovido”, le manifestó el General al futbolista.
“Muchísimas gracias, pendientes por favor”, manifestó Lucho.
En cuanto a la salud de su padre, el Guajiro manifestó: “Tiene un problema ahora con la nariz pero nada así de gravedad, él nunca sufrió de nada”. El país entero espera que esta pesadilla termine muy pronto.
Hago una pausa en la operación de búsqueda del señor padre de nuestro futbolista Luis Díaz, en plena serranía del Perijá, para reconocerles a nuestros comandos la valentía y el compromiso de rescatarlo sano y salvo. Ustedes son un orgullo de la patria. pic.twitter.com/yXVEsNzzMX
— General William René Salamanca Ramírez (@DirectorPolicia) October 30, 2023