Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Colombia

General Zapateiro se ‘despachó’ en su despedida como jefe del Ejército

El comandante saliente del Ejército, general Eduardo Zapateiro, aseguró que la institución es la más querida por su pueblo y que por ello no son enemigos de la paz.

“No somos enemigos de la paz, jamás hemos tenido en nuestras mentes un enemigo oculto o interno. Existen unas amenazas persistentes y no somos ajenos a entender que algunos de nuestros hombres, apartándose del cumplimiento de la ley, han incurrido en graves conductas, nada más contrario a la realidad porque la inmensa mayoría de nuestros hombres y mujeres se han entregado a la causa de alcanzar la paz de la nación”, señaló Zapateiro. 

A su vez, Zapateiro afirmó que “a lo largo de más de dos siglos nuestra institución jamás se ha plegado a los intereses particulares dado que sus acciones siempre han conservado como fundamento el bienestar general de todos los colombianos”.

“Las acciones reprochables de unos cuantos no son y no pueden generalizarse, la honra de la institución ni de las personas que la integran”, recalcó.

Entre tanto, indicó que “le corresponde a los jueces sancionar a las personas que se han apartado del cumplimiento de sus deberes y al mando militar penal porque esas acciones son inadmisibles”.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.