Deportes

El gol de Gio Simeone no le alcanzó al Verona ante Atalanta

Hellas vencía por 1 a 0 de local, pero los de Bérgamo remontaron con tantos de Miranchuk y Koopmeiners.

Musso, Muriel, Palomino y Zapata jugaron en la visita.

El argentino no se cansa de festejar en el Calcio y con un nuevo gol al Atalanta llegó a una impresionante cifra vistiendo la camiseta del Hellas Verona.

Gio Simeone atraviesa sin lugar a dudas su mejor temporada deportiva y desde que llegó al Hellas Verona no para de darle alegrías a los fanáticos del equipo del croata TudorEn esta ocasión apareció nuevamente para poner en ventaja a su equipo en el partido frente a Atalanta por la fecha 17 de la Serie A.

Con el partido en cero y los caminos bloqueados,  Faraoni recibió suelto por la derecha y apenas levantó la cabeza ya lo tenía a Gio Simeone ganando la espalda de su marcador. Después, todo fue inteligencia del argentino para dejarla picar y definir desde un ángulo muy cerrado ante la salida de Juan Musso.

De esta manera, el ex delantero de River y Banfield en el fútbol argentino llegó a la impresionante cifra de 12 goles convertidos en la misma cantidad de partidos. Una cantidad que lo ubica tercero en la tabla de goleadores por detrás de Vlahovic (15) y Ciro Immobile (13). 

Pese al gol de Simeone a los 22 del primer tiempo, Hellas Verona no pudo aguantar el resultado y solo 15 minutos después Miranchuk  encontraba el empate para el Atalanta, conjunto que cuenta con el arquero argentino en el once y con Palomino en el banco de suplentes, que luego  pasaría a ganar 2-1 gracias a  Koopmeiners.

La Atalanta sigue sumando victorias que lo acercan a la cabeza. Se colocan a solamente 2 puntos del Milan, líder por ahora. Los de Gasperini, imparables.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %