Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Política

“El golpe de Estado está dado; por el bien de Colombia, deshágalo”: Pastrana a Duque

En una carta abierta, publicada la noche de este domingo, 22 de mayo de 2022, el expresidente Andrés Pastrana le dice al presidente Iván Duque que está en sus manos deshacer el “golpe de Estado” que empezó, según él, con las supuestas “anomalías” en el resultado electoral que arrojó el software en las pasadas elecciones legislativas.

“La repentina aparición de un millón o más de votos fantasmas que favorecen en abrumadora mayoría a un solo grupo, el llamado Pacto Histórico”, señala la carta en la que el exmandatario asegura que esta irregularidad ocurrió a “espaldas del país” y “en ‘tiempo récord’ la misma noche de la votación”.

Pero, además, Pastrana insiste en que a pesar de haber interpuesto algunos recursos judiciales todavía no es clara la relación de Gustavo Petro, el registrador Alexander Vega con Indra l os cuales hacen parte de los hechos “graves y protuberantes” que demandan del Gobierno una respuesta inmediata y sin evasivas.

De acuerdo con el expresidente, “el silencio ha sido cómplice de lo que a todas luces es un fraude sin antecedentes” en Colombia y por eso exige que se someta a análisis forense tanto el software como los resultados de las legislativas.

“La evidencia científica es la única respuesta aceptable del proceso electoral” y en consecuencia, el expresidente Pastrana cierra su carta dirigida al presidente Iván Duque con la siguiente te frase:

El golpe de estado está dado, señor Presidente. Por el bien de Colombia, deshágalo”.

 

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.