Deportes

“El llamado fue una sorpresa. Espero poder aportar, que es lo que todos queremos”: Yimmi Chará

Uno de los más recientes convocados por Reinaldo Rueda para la Selección Colombia habló sobre su presencia en la ‘Tricolor’ para la Copa América. Se trata de Yimmi Chará, exjugador de Junior y actual futbolista del Portland Timbers de la MLS , quien ahora integra la lista de seleccionados para el torneo continental.

“Sí, fue sorpresa (la convocatoria), estoy muy contento. Estaba a punto de iniciar mi día de entrenamiento cuando recibí el llamado. Esperamos poder llegar a aportar, que es lo que todos queremos”, dijo.

Chará aseguró que pudo hablar con el técnico Rueda y él le comentó lo que quería hacer con la Selección para los retos que vienen.

“Pude hablar con él, me expresó lo que quería hacer y las cosas se dieron. Venía trabajando para eso, de estar cerca a la Selección y esperemos que las cosas sigan de buena manera. Se habló de la convocatoria, que iba a formar parte del grupo, esperemos que lleguemos a la concentración para ver cuáles son las instrucciones”, destacó en diálogo con El VBar de Caracol Radio.

Cabe resaltar que Chará fue dirigido por Rueda en 2015 cuando estaba en Atlético Nacional y ahora, al volver a ser dirigido por un viejo conocido, se siente tranquilo y enfocado.

“Tranquilo, mientras uno haga las cosas bien debe sentir tranquilidad. Mentalizado ya a hacer las cosas que pida el cuerpo técnico”, finalizó.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %