Política

El partido Cambio Radical con el 47% de mujeres en lista al Congreso

La mayoría de partidos políticos y coaliciones definieron las listas con sus candidatos al Congreso de la República, para las elecciones del 13 de marzo de 2022.

Sin embargo, una lista diversa, pluralista y con un 47% de participación femenina es la que inscribió el partido Cambio Radical al Senado de la República.

Encabezada por el exministro de Comunicaciones, David Luna, aupa a los actuales parlamentarios de dicho partido, así como a varios líderes políticos regionales, exconcejales y representantes de la sociedad civil que destacan por su vocación de servicio y trabajo por el país.

Nuestra lista al Senado está integrada por candidatos de alto nivel, con grandes capacidades de ejecución y algo muy importante, quieren trabajar por los y las colombianas. Desde ya todos están trabajando por presentar unas propuestas reales, cumplibles y efectivamente que cubra las necesidades de nuestro país“, dijo el Director del Partido Cambio Radical, Germán Córdoba.

De esta forma se encuentran los parlamentarios Arturo Char, Daira de Jesús Galvis, Antonio Luis Zabaraín, Cesar Lorduy, Carlos Abraham Jiménez, José Luis Pérez, Carlos Mario Farelo, Carlos Fernando Motoa, Ana María Castañeda, Jorge Benedetti,Edgar Jesús Díaz, Didier Lobo, Temístocles Ortega y Fabián Castillo.

También se encuentran en este equipo de Cambio Radical para la Cámara alta del Parlamento, los exconcejales Camilo Trujillo, Carlos Julio González, Claudia Victoria Carrasquilla, Luis Alfonso Colmenares y John Edwin Fuentes.

La lista a Senado del Partido Cambio Radical representa a todo el país, es diversa y pluralista. Asimismo, todos los candidatos comulgan con los postulados de la colectividad que son: buscar desarrollo, brindar seguridad y luchar contra la pobreza“, dijo Córdoba.

Formulario e6 Senado CR by NoticiasBQ Atl. on Scribd

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %