Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Política

“El run run”de una posible adhesión de Ingrid Betancourt a campaña de Rodolfo Hernández , cada día suena más 

A medida que se aproxima la primera el 29 de mayo para conocer los resultados de la primera vuelta de las elecciones presidenciales, tomaba más fuerza “El Run Run”, de una posible adhesión de Betancourt a la campaña de Hernández.

Pues bien, se conoció una determinación esta misma tarde acerca, frente a la renuncia a la aspiración presidencial de la candidata por el Partido Verde Oxígeno, Íngrid Betancourt, lo cual se haría en el Centro de Convenciones de Barranquilla, donde se daría a conocer trascendental “anuncio”.

La renuncia se daría con la finalidad de apoyar al candidato del Movimiento Liga de Gobernantes contra la corrupción, Rodolfo Hernández quien, precisamente, tiene su cierre de campaña en ese mismo centro de convenciones de Barranquilla.

Betancourt, quien primero hizo parte de la Coalición Centro Esperanza y luego lanzó su candidatura presidencial con su propio partido, ha insistido varias veces en “deponer los egos para trabajar contra la corrupción”, lema con el cual hace campaña el exalcalde de Bucaramanga.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.