Deportes

El sobrepeso de Freddy Guarín no solo se nota en su barriga, sino en el rendimiento

Es cierto que la mayoría de los deportistas de alto rendimiento, una vez abandonan la rigurosa disciplina, aumenten de peso y de esta regla parece no escaparse Freddy Guarín, el jugador de fútbol que se destacó con lujo hace apenas un par de años con la Selección Colombia, como también cuando fue el líder de alguno equipos del balompié colombiano.

Para todos es claro que la llegada de Guarín a Millonarios, la hizo sin estar en forma y causa de ello puede ser su sobrepeso que le resta mayor agilidad y versatilidad en la cancha con relación a un deportista de primer nivel.

Con una alimentación rigurosa y una rutina de ejercicios exigente, el jugador logró ponerse en forma para bajar 14 kilos y dejar la “panza de camionero”, como él mismo dijo en su momento.

En las últimas horas, Freddy Guarín reapareció en redes sociales y se mostró en público luego de haber renunciado a Millonarios aduciendo motivos personales.

Guarín divulgo una imagen en redes sociales que se volvió viral muy rápido. En la fotografía se ve a un Guarín relajado con todo.

Sin importarle nada y alejado de las canchas –algo que no se sabe si será definitivo–, Guarín tiene un claro aumento de peso, algo muy cercano a lo vivido cuando arribó a Millonarios.

En una ola de críticas que vino de varios sectores por el sobrepeso de Guarín cuando llegó a Millonarios, algunos le llamaron Fredy ‘Gordín’. Pese a todo, el jugador demostró que podía luchar contra ese problema.

Síganos en nuestras redes sociales

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %