Deportes

El ‘Tigre’ Falcao rugió anotando en la última jugada y sellando el triunfo para el Rayo en LaLiga

En la última jugada del encuentro (minuto 96), Radamel Falcao anotó el 2-1 para el Rayo Vallecano frente al Athletic Club en condición de visitante por la sexta jornada de La liga.

El ‘Tigre’ anotó en la última jugada del partido y de certero cabezazo selló el triunfo en LaLiga.

Llegó Falcao y Rayo Vallecano empezó a ganar de local y visitante. Este martes, el ‘Tigre’ le dio un agónico e histórico triunfo a su equipo 1-2 en su salida a Bilbao, sobre un difícil Athletic Club.Radamel entró al minuto 76’ y definió el partido en la última jugada del partido, que tuvo 7 minutos de descuento. Así, ya son seis puntos sumados desde que llegó el delantero colombiano a Vallecas.

El Rayo estaba dispuesto a ganar en Bilbao, y por eso se lanzó a presionar al local. Como premio, a los 4 minutos Álvaro García puso el 0-1 en una salida rápida, después de que Athletic recuperara el balón en el último cuarto de cancha.Sin embargo, Athletic mejoró y a los 33’ de pelota quieta, logró poner el 1-1. Centro de Iker Muniaín y autogol de Pathe Ciss, para emparejar el marcador.

El compromiso estaba muy parejo. A los 76’ entró Falcao y se mostró con ganas en el área. En Rayó también entró Bebé, quien asumió los cobros de pelota quieta; en un primer tiro libre de costado, su centro fue deficiente y rechazado.

En el último minuto, 90+7, Bebé tuvo otro tiro de costado y esta vez se la puso a Falcao, quien entró habilitado a buscar el balón y le dio el triunfo a Rayo. ¡Heroico!

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %