Deportes

Empatado terminó el partido entre Junior con Alianza Petrolera

Queda esperar esta noche cuales serán sus rivales en los cuadrangulares.

Con este empate, Junior y Alianza Petrolera terminaron por repartirse los puntos en el último cotejo para ambos equipos en la fase del todos contra todos.

Ambos están clasificados a los cuadrangulares finales, donde los rojiblancos lucieron mejor que los petroleros, sin embargo, la ventaja por encima no fue posible en el estadio Daniel Villa Zapata.

En el partido el laboratorio del capitán Sebastián Viera, dio con la anotación de Edwin Cetré, quien le dio la oportunidad a los Tiburones de montarse en el marcador. La única anotación en la primera mitad llegó a los 22’ cuando Viera, engañó a todo el mundo picando la pelota por encima de la barrera en donde llegó de manera precisa al pecho de Cetré, quien luego de recibir sacó una chilena que fulminó al ex tiburón José Luis Chunga.

El cotejo fue de ida y vuelta en donde los dos equipos se preocuparon por proponer en el arco contrario; sin embargo al descanso la ventaja fue para los tiburones con el 1-0.

Para la segunda mitad, la dinámica del encuentro se mantuvo. Junior con la pelota lo más lejos de su arco; pero sobre el 66’ en una acción esporádica Alianza encontró el empate por la vía del penalti, luego de una falta imprudente de Danny Rosero, la cual cambió por gol Jhon Pérez.

Luego de recibir la anotación los pupilos de Arturo Reyes intentaron buscar el gol que les permitiera montarse en el marcador. El samario movió sus fichas dandole espacio a Juan Sebastián Herrera y Rubén Manjarréz. Sin embargo el marcador no se iba a mover y con la llegada del pitazo final rojiblancos y aurinegros se repartieron los puntos.

Este mismo domingo 21 de noviembre Junior conocerá sus rivales en la fase de cuadrangulares.

TABLA DE POSICIONES:

1) Nacional 42 pts
2) Millonarios 36 pts
3) Tolima 36 pts
4) Junior 33 pts
5) Pereira 33 pts
6) Petrolera 31 pts
7) Cali 31 pts
8) América de Cali 29 pts

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %