Judiciales

En Antioquia, Bolívar y Cesar, incautan 14 mil galones de combustible y 7 toneladas de cemento

La Armada de Colombia en el desarrollo de operaciones de registro y control fluvial, conjuntas con el Ejército Nacional, logró incautar 14.790 galones de combustible y 7.5 toneladas de cemento sobre los ríos Nechí y Magdalena en el caribe colombiano. 

Las incautaciones de combustible fueron realizadas en cercanías de los municipios de Gamarra – Cesar, Nechí – Antioquia, Magangué  y Morales – Bolívar, donde fueron ubicados 11.709 galones de ACPM y 3.081 galones de gasolina.

Por otra parte, en inmediaciones del municipio de Morales – Bolívar, sobre el río Magdalena, fueron incautados 3.500 kilogramos de cemento gris y sobre el mismo afluente en cercanías del municipio de Gamarra – Cesar, 4.000 kilogramos del mismo material.

Durante las inspecciones realizadas a las embarcaciones tipo remesero, sus tripulantes no presentaron el Certificado de Carencia de Informes por Tráfico de Estupefacientes, por lo que el material fue decomisado y puesto a disposición de las autoridades competentes en estos municipios. En el desarrollo de las operaciones no se presentaron capturas.

La Armada Nacional continuará realizando operaciones conjuntas de control e inspección fluvial, con el fin de negar el uso de los ríos para actividades ilícitas, garantizando la tranquilidad y seguridad de los habitantes de la región.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %