Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Barranquilla

En caravana se dirigieron buses de Transmecar hasta las instalaciones de Medicina Legal y se realiza Concejo de Seguridad

Una caravana de buses de Transmecar y particulares, en la principales vías hacen un recorrido como forma de protesta ante el crimen de conductores.

Los conductores se dirigen hacia Medicina Legal para buscar el cuerpo del su compañero, quien fue asesinado el sábado en el sector de Manuela Beltrán, en el municipio de Soledad.

algunas empresas decidieron ser flexibles en sus jornadas laborales debido a los bloqueos de vías en principales sectores de la ciudad, que les impide a sus empleados asistr a sus puestos de trabajo.

Las autoridades han venido ejecutando avances en las investigaciones de los actos criminales, tras la captura de dos presuntos cómplices del crimen del domingo.

Por el momento, la comunidad está atenta a cómo transcurre la congestión vehicular y sobre todo qué pasará con la seguridad de los conductores y los ciudadanos en general.

Mientras tanto se adelanta el Concejo de Seguridad extraordinario presidido por la Gobernadora Elsa Noguera y en representación del Distrito, Nelson Patron , como también con la presencia del General, Hoover Penilla, Subdirector de Policia de Colombia para trazar las estrategias a implementar en Barranquilla.

Dentro del Consejo Extraordinario de Seguridad se conoce que el Sr. Coronel Jorge Antonio Urquijo Sandoval sería el nuevo comandante de la Policía de Barranquilla.

Se espera en los próximos minutos el anuncio del nombramiento del nuevo comandante de la Policía.

Noticia en desarrollo…

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.