Deportes

“En casa, nos vamos a meter a la fase de grupos de Libertadores”: Amaranto Perea

Pese a la derrota en Bolivia, el entrenador de Junior, Luis Amaranto Perea, destacó el trabajo de sus dirigidos y considera que el resultado en contra de 2 a 1 significa que la serie aún no está resulta.

“Al final, es cierto que ellos han tenido más ocasiones, nosotros también tuvimos una con Sambueza y creo que el resultado, dentro de lo que nos cuesta en la altura, es bueno”: Perea. Eso no quiere decir que el marcador resuelto. Ellos mueven bien las líneas, pero tenemos que defender la casa””, dijo el técnico.

Junior empezó perdió el partido debido a un error de Germán Mera en defensa, quien después supo reponerse de la situación y, minutos después, marcó el empate luego de un cobro de tiro de esquina.

“Estamos convencidos de que, en casa, nos vamos a meter en la fase de grupos”: comentó Perea.

El equipo barranquillero ahora deberá descansar y trabajar en Cali para después ir a Pasto y buscar 3 puntos que lo clasifiquen en la fase final de la liga.

El partido de vuelta contra Bolivar de Bolivia será el próximo jueves en el Metropolitano a las 7:30 pm.

Miguel Ángel Borja se unirá al equipo en la capital del Valle del Cauca, lo que indica que sería convocado finalmente para el partido contra Deportivo Pasto, valido por la fecha 18 de la Liga Betplay Dimayor.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %