Judiciales

En el barrio El Bosque, Mindefensa y la Policía Nacional presentaron el “Plan 1.000”

El anuncio se hizo tras derribar una denominada “olla” del microtráfico en ese sector del surcoccidente de la ciudad.

Fue así como la Policía Nacional, en conjunto con la Metropolitana de Barranquilla, con la presencia del Ministro de Defensa, Diego Molano, presentaron el “Plan 1.000” en el barrio El Bosque, suroccidente de la ciudad.

El Ministro de Defensa nacional Diego Molano estuvo la mañana de este viernes en el Barrio El Bosque – Barranquilla, donde presenció la demolición de una de las ollas detectadas en el sector del suroccidente de la ciudad.

Se trató de una actividad que se lleva a cabo en la calle 60 con carrera 9L, donde el Ministro Molano previa reunión con las autoridades distritales y de policías se acordó derribar una olla del mirotráfico ó sitio dedicado por años a la venta de sustancias alucinógenas en este sector del suroccidente de la ciudad.

Esta estrategia busca erradicar los expendios dedicados a la venta de cocaína, bazuco, marihuana y otras sustancias alucinógenas, por lo que hoy será derribado uno de los “mitos de inseguridad” en Barranquilla.

Serán 205 días sostenidos de operaciones enfocadas a la erradicación de expendios, desmantelamiento de redes y demoliciones”, agregó la Policía por medio de un comunicado.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %