Atlántico

En el Hospital de Polonuevo contrataron a un falso médico: sólo tenía tres semestres de Medicina

Un hombre que no terminó su carrera de Medicina (no llegó a tres semestres) fue contratado como médico en el Hospital de Polonuevo, Atlántico, y trabajó durante 4 meses atendiendo consulta externa.

Según Juan Carlos Bilbao, gerente del Hospital, se dejaron llevar por lo que decía la hoja de vida y por eso decidieron contratarlo.

“Nosotros confiando en la buena fe del muchacho, en la hoja de vida que nos presentó tenía el diploma, el acta de grado y toda la documentación, y una póliza solidaria que lo amparaba como médico, eso nos llevó a hacer la contratación”, dijo a Jorge Cura, director de Atlántico en Noticias y el portal Zona Cero.

Al momento de consultar con la Universidad Simón Bolívar, donde aparentemente se habría graduado, la Secretaría General dijo que no había sido egresado de esa universidad, por lo que procedieron a desvincularlo del cargo. Desde hace tres meses no trabaja allí.

El gerente del Hospital agregó que el padre del joven está convencido de que su hijo es médico. “Me presentaron una certificación posterior a la nuestra, después de terminar el contrato unilateral, firmada por el rector y la secretaría de la Universidad donde decían que había un error administrativo y en siete días sería corregido. Parece una carta que no tiene validez”, comentó.

Tras lo sucedido, la universidad Simón Bolívar tomaría cartas en el asunto por mostrar documentos falsos con la firma del rector y la Secretaría General.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %