Judiciales

En flagrancia los capturan cuando desmantelaban máquina trituradora de piedra de una cantera en Repelón, Atlántico

Con equipos de corte de piedra, pretendían hurtar la máquina en el municipio de Repelón.

Personal adscrito a la Estación de Policía Repelón, atendiendo un requerimiento se desplazaron hasta la cantera el Zaino, Kilometro 13 Vía Rotinet – Cordialidad, allí sorprendieron tres personas que con equipos de corte pretendían hurtar una enorme máquina trituradora de piedra.

Mediante la atención y verificación de información proporcionada por la ciudadanía se logra la captura en flagrancia de cuatro ciudadanos que se encontraban al interior de una cantera conocida como El Zaino.

Estas personas estaban cortando en pedazos, con equipo de acetileno (Oxicorte), una estructura de hierro de una máquina trituradora de piedra industrial perteneciente a dicho predio. Estas personas fueron capturadas por el delito de hurto, en el procedimiento se incautaron los elementos utilizados para la comisión del delito: 1. 01 Pipeta grande de Acetileno

  1. 01 Pipeta mediana de gas Propano
  2. 01 equipo de Oxicorte (Mangueras, pistola y medidores de presión)

También fue incautado 01 bloque de aproximadamente de 100 kilogramos de hierro macizo perteneciente a la estructura de una máquina trituradora de piedra industrial.

Los capturados fueron identificados como: HEBERTO ROA RODRIGUEZ, de 41 años de edad; ESTEBAN ROA MORALES, de 61 años de edad; ARLEY JOSE ROMERO VITOLA, de 37 años y DANIEL JESÚS SUAREZ QUINTERO de 20 años de edad.

Estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto.

Síganos en nuestras redes sociales

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %