Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Colombia

En la costa,”Cartel de bodas” roba $15 millones que invirtió una pareja para su matrimonio

Cerca de 10 parejas habrían sido víctimas de estafadores que a través de una empresa que organiza bodas llamada ‘Caná Bodas’, les robo su inversión.

En esta oportunidad les tocó el turno a Luz Marina Urrego y su pareja, quienes cayeron en la re de esta organización dedicadas a estafar a través de un “cartel de bodas” en la costa Caribe.

Tras invertir $15 millones de pesos para su matrimonio, girados a una empresa llamada ‘Caná Bodas’, se ilusionaron con un completo plan ofrecido para el próximo 24 de septiembre, sin embargo, la semana pasada no tuvieron más información sobre los dueños de dicha compañía.

“Empezamos a planificar hace un año nuestro matrimonio, buscamos varias opciones y lamentablemente quedamos con ‘Caná Bodas’ porque nos ofrecieron un servicio completo. Vivo en Bogotá, pero me quiero casar en Santa Marta. Nunca encontramos denuncias ni quejas”, asimismo, Urrego dijo que ha encontrado a al menos 10 parejas que también fueron víctimas de la estafa.

“Invertimos 15 millones de pesos en 6 o 7 cuotas, incluyendo la locación de evento. Lo que yo buscaba era pagar 12 meses antes del evento. Encontramos un grupo de parejas que ya habían pagado todo el plan. El señor se pierde desde el viernes, ya que el sábado se celebraba un matrimonio de una pareja de México. Les tocó armar todo en seis horas“, relató.

Servicios como decoración, juegos pirotécnicos, bebidas, maquillaje, peinado, una reserva noche de bodas y homenaje fueron algunos de los detalles que tenía el plan que le ofrecieron a Luz Marina y su pareja, con quien lleva 10 años de relación.

Ellos alcanzaron a hacer varios matrimonios, otros no. A mi casa llegó un contrato de la Notaria 4 de Barranquilla. Me indigna que sigan haciendo de las suyas, seguimos adelante con el grupo de parejas para que paguen con cárcel lo que han hecho”, enfatizó Urrego.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.