Deportes

“En la medida que tenga una mejor actualidad, bienvenido”: Reinaldo Rueda respecto a James Rodríguez

Este miércoles el técnico de la Selección Colombia Reinaldo Rueda, se refirió al partido ante Bolivia por la fecha 9 de las Eliminatorias, y allí fue consultado sobre el futuro de James Rodríguez con la ‘tricolor’.

Rueda aseguró que todo dependerá del futbolista y que logre la continuidad necesaria para que retome su nivel y así será bienvenido a la Selección.

Todo pasará por lo que significa su actualidad. En la medida que James pueda jugar y tenga una mejor actualidad, bienvenido para todos nosotros, para el Everton, él y la Selección Colombia”, aseguró el entrenador vallecaucano en rueda de prensa.

El DT resaltó la importancia de que los futbolistas tengan una continuidad y ritmo para que sean tenidos en cuenta para la Selección.

Eso es lo que uno siempre quiere como seleccionador nacional, que los jugadores siempre actúen con regularidad, que tengan esa continuidad que les da ese ritmo para la competencia”, dijo Reinaldo.

Y sobre el famoso 500% comentó: “A los jugadores siempre le decimos que deben estar al 500%, y nos referimos a ese plus que es estar en la Selección Colombia, buscamos que los jugadores se cuiden en todas las variables posibles”.

Otro de los temas que tocó el ‘timonel’ colombiano es el paso de Radamel Falcao García al fútbol de España, algo que vio muy positivo para el goleador.

Considero afortunada el cambio de liga para Falcao. Esperamos que también pueda tener continuidad y que ese cambio sea beneficioso para todos“, indicó.

Finalmente, sobre lo que será el partido ante Bolivia, Reinaldo aseguró que Colombia buscará hacer un juego inteligente, debido a que el local tiene ventaja en conocer la cancha y la altura.

Conocemos las características de estos juegos en calidad de visitante. Trataremos de hacer un juego inteligente. Bolivia saldrá a proponer y nosotros a controlar y poner condiciones. Ellos tienen la ventaja de tener la adaptación a la cancha y la altitud. Colombia deberá hacer un juego inteligente y sorprender con trasmisiones para ganar la espalda del rival”.

Y agregó: “Indudablemente hay que ser inteligentes. Esos juegos marcan una gran diferencia. La situación nuestra en el déficit que tenemos en puntos por lo sucedido anteriormente hace que seamos muy inteligentes. Tenemos en cuenta las aspiraciones para poder sacar el resultado que queremos todos. Hay que hacer el juego con mucho orden y lograr un resultado”.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %