Judiciales

En Malambo inspectora de Policía presuntamente ebria, habría arrollado a tres personas

La Inspectora de Policía de Malambo, Alma Gutiérrez Narváez, fue acusada de protagonizar un accidente de tránsito donde, al parecer, la funcionaria se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Varios agentes de la Policía atendieron la emergencia después de ser llamados por las personas que habrían sido arrolladas por la persona que conducía el vehículo.

Uno de los testigos del accidente, aseguró que el automóvil en el que se encontraba la inspectora, arrolló a tres personas y posteriormente emprendió la huida para no responder por los daños ocasionados, pero una patrulla de la Policía inició la persecución hasta detenerlos.

“El carro venía a toda velocidad y lo que le digo a mi compañero es que nos estrellaron. El man nos choca y nos caemos, mientras que ellos se fueron a la fuga”, indicó una de las personas arrolladas.

Las autoridades investigan a través de vídeos de cámaras de seguridad de la Clínica Campbell cómo se registraron estos hechos en los que se encuentra involucrada la funcionaria.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %