Barranquilla

En medio de manifestaciones anoche, bomba molotov estalla en manos de joven en Barranquilla

En medio de los saqueos a almacenes tras manifestaciones violentas, terminó en enfrentamientos con las autoridades en la calle 17.

Personal de la Policía Metropolitana de Barranquilla reportó que en medio de las manifestaciones registradas la noche del jueves en la calle 17, uno de los jóvenes manifestantes que atacaba la vieja escuela de Policía Antonio Nariño durante, resultó herido al explotarle en una mano la bomba molotov en momentos que intentaba lanzarla contra la institución.

El Joven sufrió lesiones en la mano y el cuerpo siendo atendido por personal paramédico”, dijo el comandante (e) de la Policía Metropolitana, coronel John Sepúlveda.

Fueron cerca de 60 jóvenes, que en su mayoría cubiertos con capuchas, atacaban una vez más a la vieja escuela de Policía en la calle 17, con piedras y papas molotov, tal como había ocurrido hace dos semanas en el mismo lugar.

Los enfrentamientos duraron cerca de ocho horas de enfrentamientos con el Esmad , desde las 6:00 de la tarde del jueves hasta entrada la madrugada de este viernes cuando era la 1:30, donde se debió restringir el paso por la principal vía de acceso al puente Pumarejo.

Los sujetos manifestantes formaban parte de un grupo de 150 que había protestado primero en el monumento a la bandera del barrio Simón Bolívar. Luego bloquearon la rotonda de la calle 17 para, según expresaron, demostrar que el paro nacional continúa.

En medio del enfrentamiento hubo destrozos y decenas de ciudadanos afectados por los gases lacrimógenos en los barrios Simón Bolívar, La Chinita y La Luz, ubicados cerca de la vía de salida a Santa Marta.

También se presentó el saqueo de dos almacenes de cadena en el barrio Costa Hermosa, de Soledad, en la madrugada de este viernes.

Se trata de los almacenes Ara y D1, que fueron atacados después de los disturbios presentados en la escuela de Policía

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %