Judiciales

En medio de persecución, Policía capturó a sujeto por robo de llantas y rines de lujo en Cartagena

La Policía logró la captura de un delincuente especializado en el hurto de llantas con rines de lujo, en medio de una persecución policial, en el barrio Castillogrande

Se investiga si este sujeto, oriundo de Bogotá, estaría vinculado en el hurto de accesorios, repuestos y autopartes, en otras zonas de la ciudad y de la Costa Caribe.

El capturado, identificado como Hugo Alonso Acosta Parra, oriundo de Bogotá, cuenta con un amplio prontuario delincuencial, con cuatro registros por hurto y uno por amenazas.

En la ofensiva contra el hurto y la disrupción del delito, en una oportuna reacción desplegada por policías de la Metropolitana de Cartagena de Indias, fue capturado en medio de un plan candado, un hombre señalado de hurtar repuestos y accesorios de vehículos de alta gama, en diferentes puntos de la ciudad.

La confianza entre la comunidad y la Policía Nacional, fue vital para obtener las características de un automóvil Renault Sandero, que merodeaba de forma sospechosa los barrios Laguito y Castillogrande, información reportada a los cuadrantes de la Policía Nacional, quienes desplegaron un operativo para su localización.

En inmediaciones de la carrera 14 con calle 6 del barrio Castillogrande, policías de los Cuadrantes del CAI Laguito, interceptaron el automóvil, capturando en flagrancia a Hugo Alonso Acosta Parra, procedente de Bogotá, de 29 años de edad, quien había hurtado dos llanas con rines de lujo, sustraídas a una camioneta de alta gama, elementos que superan una cuantía de dos millones de pesos.

El presunto delincuente pretendía escapar de la zona tras cometer el hecho delictivo, cuando fue interceptado, reducido y capturado por los policías de la Metropolitana, al hallar en su poder los elementos hurtados, contando con la denuncia de su propietario.

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %