Judiciales

En medio de persecución y balacera, Policía captura a dos de “Los Costeños” en Nuevo Milenio

En una verdadera cinematográfica persecución se convirtió la captura de estos dos sujetos que según las autoridades, hacen parte de “Los Costeños”, a quienes capturan la noche del miércoles a las 7:50 pm en la calle 63 con carrera 14 del barrio Nuevo Milenio, Soledad.

Después de una persecución desde el barrio La Central hasta Nuevo Milenio, lograron capturar a Mauro Andrés Caro Ibarra, de 19 años de edad, quien recibió un tiro en la pierna izquierda, y Esneider David Parejo Badillo, de 21 años de edad, baleado en la pierna izquierda.

Acorde a lo manifestado por la Policía Metropolitana Barranquilla, una patrulla que se encontraba en el barrio La Central haciendo patrullajes les ordenó a los sujetos parar ya que se movilizaban en una moto y desacataron la señal, generándose una persecución e intercambio de disparos entre los uniformados y los motorizados.

Llegando a la calle 63 con carrera 14, los sujetos se estrellaron con un vehículo, siendo capturados de inmediato y trasladándolos hasta el Hospital Universidad del Norte, donde fueron valorados por las heridas sufridas.

Agentes de la Sijín sostienen que los aprehendidos hacen parte de la estructura delincuencial Los Costeños y serían “responsables de algunos homicidios y lesiones causadas a personas del municipio de Soledad”.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %