Judiciales

En ofensiva contra el tráfico local de estupefacientes, caen ‘Los del Combo de Frank’ mediante diligencias de registro y allanamiento

Tras varios meses de investigación, unidades judiciales de la UNIPOL en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, lograron la desarticulación del grupo delincuencial común organizado ‘El Combo de Frank’, dedicados al tráfico local de estupefacientes. Este grupo delictivo tenía injerencia en el sector Sur Oriente de la ciudad.    

Luego de labores de seguimiento y mediante actividades de inteligencia, los investigadores descubrieron cada paso que realizaban cada uno de los integrantes del grupo delincuencial, además de tener radios de comunicación, contaban con personal que les servía como campaneros, con el fin de avisar de manera oportuna el ingreso de las autoridades.

Los investigadores encontraron una silla modificada, la cual tenía dos timbres de sensor y un monitor de 60 pulgadas en donde durante las 24 horas monitoreaban tanto la parte interna como la parte externa de la vivienda.

La operación se llevó acabo en el barrio San Roque en donde se capturaron 4 personas por orden judicial y 02 en flagrancia, los cuales fueron sorprendidos con 60 gramos de marihuana y 20 gramos de base de cocaína.

Además de presentar anotaciones judiciales por los delitos de fabricación tráfico y porte de estupefacientes, ‘El Combo de Frank’ como son conocidos, fueron puestos a disposición por los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y destinación ilícita de bienes inmuebles.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %