Economía

En Santander dan descuentos a quienes presenten su certificado de vacunación

Una interesante iniciativa ha puesto en marcha Fenalco Santander, la cual consiste en hacer descuentos en las compras a las personas que presenten su carnet de vacunación contra el covid-19.

“El objetivo es que podamos dar, en nuestros puntos de venta por presentar el carnet de vacunación, descuentos y promociones en artículos seleccionados al igual que algunos beneficios para quienes lo presenten”, indicó Alejandro Almeyda, director de Fenalco Santander.

Los descuentos son aplicables en el comercio de Bucaramanga y su área metropolitana. El propósito, además, “es poder reactivar la economía y hacer el ejercicio de inmunidad rebaño, no olvides, vacunar te paga”, dijo Almeyda.

Por el momento, la campaña está iniciando y se espera que los comerciantes se vinculen.

Algo similar en ocurre en Barrancabermeja, donde ProBarrancabermeja ha venido impulsando una campaña para que los habitantes de esta ciudad, se inmunicen contra el covid-19.

“La campaña de surge como estrategia de apoyo al pacto por la vida, liderado por la Alcaldía Distrital, sumado a la necesidad de motivar a la población de la comunidad barranqueña, a que se vacunen, ya que existen muchos mitos, mucho temor alrededor de esto, y sabemos que una de las acciones, si bien no es la única o la solución definitiva para avanzar en la reactivación económica, para que las empresas puedan continuar, para que no se pierdan empleos, para que puedan seguir trabajando, es la vacunación” afirmó la directora Ejecutiva de ProBarrancabermeja, Susana Meza.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %