Barranquilla

En Semana Santa, Policía impuso 3.949 comparendos de tránsito e inmovilizó 821 vehículos

Desde el miércoles 31 de marzo hasta el 5 de abril, en el Área Metropolitana de Barranquilla 265 personas fueron trasladadas a la UCJ por comportamientos contrarios a la convivencia y las autoridades impusieron 1.581 comparendos por la aplicación de la ley 1801.

En otros datos entregados por la Policía, 2.494 llamadas a la línea de atención 123 fueron recibidas, de las cuales 593 fueron por riñas, 1.806 por música con alto volumen y 95 por violencia intrafamiliar. Así mismo se realizaron 26 capturas.

Por otro lado, en cuanto a la movilidad durante el plan Semana Santa, la Policía de Tránsito impuso 3.949 comparendos por distintas infracciones, 821 vehículos fueron inmovilizados y aplicaron 99 pruebas de embriaguez, de los cuales 7 fueron positivas. Además, 50.000 vehículos ingresaron a la ciudad y salieron 48.000.

“Se extiende la invitación a toda la ciudadanía a tomar conciencia del cumplimiento de estas medidas por autocuidado, a cumplir con los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19. Recordemos que si cumplimos con estas restricciones más adelante podremos volvernos a reunir en familia, pero por ahora requerimos el compromiso de todos para reducir el riesgo de contagio y de esta manera evitar el contagio y la proliferación del Coronavirus”, dijo la Policía.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %