Judiciales

En trágico accidente al sur de La Guajira, hallan licor en vehículo causante del siniestro donde murieron 5 integrantes de una familia

En la vía que del municipio de San Juan sur de La Guajira que conduce a Valledupar, se presentó uno de los accidentes más trágicos ocurridos en esa zona del país.

Cinco personas de una misma familia perdieron la vida.

Sin embargo, se conoció un video en el que se puede ver que en el vehículo que ocasionó el trágico accidente, habrían botellas de whisky y latas de cerveza.

Lo anterior quedó en evidencia con el video que circula en redes sociales, donde se escucha la voz de un hombre que descubre que, en la parte trasera del vehículo, habían botellas de licor.

El hecho se presentó a eso de las siete de la noche de este domingo 21 de noviembre, cuando dos vehículos colisionaron, produciéndose un incendio de ambos vehículos, uno de ellos donde viajaba la familia.

El accidente ocurrió a la altura del sitio conocido como Caño de Las Palomas, kilómetro 30, donde los vehículos colisionaron, saliéndose uno de la vía, dando varias vueltas, para luego incinerarse.

De acuerdo con las primeras informaciones, el vehículo Renauld Logan 626 donde se movilizaba la familia residente en el corregimiento de Los Haticos, fueron impactados por la parte trasera por un vehículo placas LAF-109, marca Volkswagen Jetta, que quedó a un lado de la vía.

Las personas que perdieron la vida en este accidente, fueron identificadas como Marlon Cujia, su esposa Marcelina Rodríguez y sus 3 hijos, 2 de ellos identificados como Kelvis y Kevin.

Entre tanto los ocupantes del vehículo que impactó por detrás al vehículo en el que viajaba la familia guajira, fueron conducidos a un centro asistencial de Valledupar.

Así las cosas y con la botellas de licor encontradas, presumen algunos que se movilizaban en estado de embriaguez, situación que deberá esclarecer la autoridad competente.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %