Colombia

En UCI, intendente jefe de la Policía que fue apuñalado y quemado por su pareja

El uniformado fue atacado a cuchillo por su esposa, quien también le habría ocasionado quemaduras en las piernas

El intendente jefe de la Policía, Alberto Fabio Páez Granados, lucha por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Santa Isabel de Valledupar, producto de lesiones con arma blanca en órganos vitales y quemaduras de segundo grado en el tórax y el abdomen.

El funcionario, adscrito al grupo de Protección a la Infancia y la Adolescencia del Cesar, fue agredido por su compañera sentimental Deisy Espitia Guerra, cuando se encontraban al interior de una vivienda en el barrio Los Mayales de Valledupar.
El hecho ocurrió este miércoles, en circunstancias que son materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación. Al parecer, el policía agonizó durante varias horas hasta que pudo hacer una llamada y alertar a un compañero. Fue así como hasta la casa se trasladó una patrulla, que lo auxilió.

«Páez está ventilado, con soporte vasopresor y registra problemas renales. Tiene varias ampollas y su estado de salud es delicado», informó una fuente a QuintoPoder.com.co

El intendente jefe fue ingresado a las 4:50 de la tarde al centro asistencial, donde lo sometieron a una cirugía.

Capturada

Mientras Alberto Fabio lucha por su vida, Deisy Espitia Guerra enfrenta a la justicia. Uniformados la detuvieron y dejaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación. En las próximas horas será presentada ante un juez de control de garantías.
Por quinto poder

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %