Judiciales

En Video: Balacera, persecución y tres capturados tras robo de una camioneta en La Ciudadela

Una persecución que luego terminó con la captura de tres personas a la altura de la loma del barrio La Manga, protagonizaron en la noche de ayer miércoles varias patrullas de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La persecución comenzó luego que tres presuntos delincuentes hurtaran una camioneta marca Toyota TXL en el barrio La Ciudadela 20 de julio de Barranquilla.

Los hombres armados intimidaron a un ingeniero, propietario del vehículo y lo hicieron descender del mismo para luego huir en el carro.

De inmediato se inició la búsqueda de la camioneta y gracias al blindaje zonal, la camioneta fue localizada en la Avenida Circunvalar, generando así una persecución por parte de varias motorizadas de la Mebar.

Durante el recorrido los bandidos dispararon en contra de la Policía, por lo que fue necesario el uso de las armas de dotación.

“Fue necesario que los uniformados dispararan hacia las llantas de la camioneta robada para hacerla detener en el sector de La Loma de La Manga, donde fueron capturados tres hombres a quienes se les halló un arma de fuego, indicó la Policía Metropolitana de Barranquilla en su pronunciamiento.

Sin embargo, fue solo hasta el sector de la loma de La Manga donde la Policía logró neutralizar a los sujetos y obligarlos a descender del carro.

Las personas capturadas fueron identificadas como Yehifer Escorcia barrios, de 25 años, Alberto Enrique Mejía Hernández, de 20 años; y Fabio Andrés Peña Quintana, de 35 años. 

Estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto agravado.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %