Judiciales

En Vivo: desarrollo de la Audiencia de Imputación de Cargos contra Enrique Vives Caballero

En directo el desarrollo de la tan aplazada audiencia de imputación de cargos con ocasión de la muerte de seis jóvenes arrollados por Vives Caballero quien conducía bajo efectos del alcohol, por lo cual es el indiciado como causante de la dichas muertes en el sector de Gaira, Santa Marta (Magdalena), en hechos ocurridos en la madrugada del pasado lunes.

El juez con función de Garantías en el desarrollo de la misma estuvo atento a las intervenciones del ente acusador, defensa del indiciado Vives Caballero y al delegado del Ministerio Público.

Imagen para post

Por fin y por primera vez, dio la cara ante la audiencia el indiciado Enrique Vives Caballero, quien pidió perdón a las victimas que arrolló el pasado lunes en Gaira, haciendo claridad que en ningún momento está evadiendo a la justicia.

Quiero aclarar que no le estoy huyendo a la justicia, sino que una situación como esta es muy dura, el shock que he sufrido. De verdad que mi estado de salud no me ha permitido estar aquí antes”

Enrique Vives Caballero aseguró que debido a su condición de salud, no le fue posible participar de la diligencia.

En la reanudación de esta audiencia de imputación de cargos, se espera que se le imputen cargos a Enrique Vives Caballero por parte del ente acusador, quien le imputa el delito de homicidio en concurso homogéneo y sucesivo en la modalidad de dolo eventual. 

Finalmente determino la juez que a partir de este momento Enrique Vives Caballero queda vinculado y adquiere la condición de sindicado dentro del proceso que se lleva en su contra por el delito de homicidio en concurso homogéneo y sucesivo en la modalidad de dolo eventual. 

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %