Judiciales

Encuentran sin vida a joven en una finca de Sitionuevo

Se trata de Jesús Alberto Martínez Monsalvo, de 26 años de edad, la persona que fue asesinado el pasado martes en el municipio de Sitionuevo, Magdalena.

El cuerpo de Jesús Alberto tras el levantamiento de cadáver, fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal. Allí habló su hermano, Guido Alberto Alberto Martínez, quien describió algunos detalles del lamentable hecho.

Agregó también el familiar que los hechos se registraron el pasado martes, cuando su hermano salió con rumbo desconocido a cobrar una plata que le debían. Con el paso de las horas su ausencia en la casa se hizo preocupante, hasta el punto que llamaron a algunos amigos y conocidos, pero no dieron respuesta del paradero de Martínez Monsalvo.

Fue ya en la mañana del miércoles que transeúntes dieron aviso que el cuerpo sin vida del joven se encontraba en una finca del municipio con un tiro en la espalda y una puñalada en el tórax.

Sobre este hecho de sagre su hermano se mostró sorprendido, hasta el punto que la primera versión que se maneja es la de un posible hurto, pues su hermano no tenía amenazas ni problemas con nadie.

El joven fue trasladado hasta Barranquilla para la evaluación de su cadáver y se espera sea sepultado en Barranquilla, mientras las autoridades del Magdalena tratan de indagar lo sucedido.

Martínez Monsalvo se dedicaba a oficios varios y actualmente estaba solteros y sin hijos.

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %