Colombia

Encuentro colombo-boliviano sobre conciliación

Organizado por la Fundación Liborio Mejía, se realizò en Barranquilla, un encuentro entre Colombia y Bolivia para el Intercambio de Experiencias sobre Conciliación penal, entre ambos países, con el apoyo de la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación COSUDE.

Este encuentro contò con la asistencia entre otros, de los siguientes funcionarios: Cristian Gerson Miranda, Director de la Fiscalìa Especializada en Delitos Patrimoniales de Bolivia; Mila Reynolds, Representante de Cooperaciòn Suiza en Bolivia; Marìa Mercedes García, Directora General de la Fundación y de Oscar Marìn, Fundador de esta última organización.

Al Encuentro asistió además, una nutrida delegación de altos funcionarios de la Fiscalía de ese país hermano. Los destacados visitantes se reunieron en la sede de Posgrados de la Universidad Autónoma del Caribe, en un evento académico y práctico. A nivel local estuvieron compartiendo experiencias, fiscales, magistrados y otros importantes juristas.

El objetivo de estos encuentros ha sido compartir aprendizajes, sobre la formación académica, normativa y práctica en Conciliación penal, como mecanismo de resolución pacífica de conflictos.

Este Intercambio de Experiencias, se ha venido desarrollando en las ciudades de Medellín, Barranquilla y Santa Marta y ha contado con el apoyo de las universidades, Pontificia Bolivariana de Medellín, Autónoma del Caribe y Universidad del Magdalena

FUNDACIÓN LIBORIO MEJÍA

Es una entidad sin ánimo de lucro, fundada en la ciudad de Barranquilla en el 2008, con presencia nacional a través de 20 sedes y experiencia en ejecución de proyectos a nivel internacional, que propende por el mejoramiento de la calidad de vida, las relaciones sociales y la paz de las comunidades.

Síganos en nuestras redes sociales

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %