Barranquilla

Enfrentamientos en la calle 17 de Barranquilla dejan 5 heridos

Nuevamente y sacando provecho del 20 de Julio, delincuentes encapuchados atacaron la vieja escuela de Policía.

Luego de culminadas las dos marchas previstas y que se dieron de manera pacífica este martes 20 de Julio, por parte de las las centrales obreras y la de los estudiantes, se registraron una serie de enfrentamientos muy aparte de estos, donde delincuentes encapuchados y el Esmad en el sector de la calle 17, a la altura de la vía de salida a Santa Marta, luego de que atacaran con piedras y bombas molotov la sede de la vieja escuela de Policía Antonio Nariño.

Hasta el momento el reporte oficial da cuenta de 5 personas heridas en medios de los enfrentamientos con la Fuerza Pública, situación que se extendió desde las 5 de la tarde hasta aproximadamente las 7 de la noche.

Un grupo de personas se quedó en la calle 17 y lanzó bombas incendiarias contra la escuela, por lo que el Esmad tuvo que intervenir para controlar la situación y que no afectara a los barrios vecinos”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Diego Rosero.

Antes de los enfrentamientos fueron vandalizados semáforos y señales de tránsito durante la marcha estudiantil.

Sin embargo, la Policía reiteró que en las marchas y actos del 20 de Julio que se realizaron durante mañana y tarde hubo buen comportamiento de los manifestantes.

#NoticiasBQ

#Compartir

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %