Hay luto en la familia del exministro José Manuel Restrepo por el feminicidio de Ana María Serrano Céspedes, su sobrina, quien se encontraba estudiando en México.
La lamentable noticia la entregó el mismo exministro en un emotivo mensaje en el que expresó su indignación y su llamado a la justicia.
La mamá de la joven, Ximena Céspedes, entregó detalles sobre lo que se sabe del asesinato de su hija, cómo se enteraron y la captura del exnovio de la joven y principal sospechoso del crimen.
La mujer reveló que nunca sospecharon del joven de 20 años, pues lo conocían desde que cursaba primero de secundaria con su hija, habían viajado juntos, conocían a su familia, “fueron año y medio novios. Era un caballero”, dijo.
Céspedes asegura que su hija ya había terminado la relación con el joven desde junio, sin embargo, hace pocos días el joven tomó otra actitud, la empezó a acosar y escribirle mensajes pidiéndole que borrara publicaciones que ella hacía mientras ya no estaba con él.
el asesinato se dio en la casa, al parecer el joven entró por detrás de la casa para cometer el crimen.
Un hecho que llamó la atención de la madre de la joven es que recibió mensajes suicidas desde el teléfono de su hija, comportamiento que le pareció raro, por lo cual le pidió al vecino que fuera a revisar a su casa y se encontró con que la joven ya estaba sin vida.