Deportes

Equipos asociados a la DIMAYOR, piden investigar a Gustavo Serpa por calificar a la institución de “mafiosa”

Molestos se encuentran los directivos de los clubes asociados a la Dimayor por el calificativo dado a la institución por parte de Gustavo Serpa y piden que se inicie una investigación a Serpa.

Socios de la DIMAYOR dicen que no hacerla, le solicitarán la renuncia al presidente Jaramillo.

Tal como lo dio a conocer el periodista Javier Hernández Bonnet, director de Blog Deportivo, dijo que los directivos de los equipos asociados a la DIMAYOR, le están exigiendo al presidente de entidad, Fernando Jaramillo, investigar a Gustavo Serpa, quien es el máximo accionista del equipo Millonarios, esto, por haber calificar de “mafiosa” a la institución que regula los torneos del Fútbol Profesional Colombiano.

Entienden que si el presidente de la Dimayor no abre la investigación, es porque está en conflicto de intereses. Gustavo Serpa fue uno de los promotores a la presidencia (de Jaramillo) a la División Mayor del Fútbol Colombiano”, al mismo tiempo, indicó que los dirigentes miembros de la Dimayor buscan una sanción ejemplar a Serpa o que en una asamblea muestre las pruebas de su denuncia sobre “comportamientos indebidos que llegaron involucrar situaciones arbitrales”.

Al abrir la investigación se busca una sanción ejemplar para Gustavo Serpa (…) De no abrirse la investigación, le solicitarán la renuncia al presidente de la Dimayor“, agregó.

Asimismo, Blog Deportivo conoció que Gabriel Camargo, máximo accionista del Deportes Tolima, es quien está exponiendo en la reunión de la Dimayor la investigación a Serpa.

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %