Judiciales

“Era una persona muy alegre y cualquier situación me la hubiese comentado”: Madre de la médico asesinada en Barranquilla

La médico asesinada, Ani Mariela Arrieta, era egresada de la Universidad Metropolitana de Barranquilla

Con profundo dolor los familiares de la médico Ani Arrieta, recuerdan a su ser querido tras su crimen la noche del martes en el barrio La Alboraya, donde fue sorprendida por sicarios que le dispararon.

Ani Mariela, era una médica de 37 años de edad, con especialidad en auditoría y prestaba sus servicios profesionales a la Fundación Clínica Campbell.

Acorde al reporte de las autoridades policiales, se descarta que se hubiese tratado de un robo, en la medida que no faltaba ninguna de sus pertenencias, esto sumado a que según testigos del barrio La Alboraya, donde residía la víctima. dicen que solo llamaron a su puerta, ella se asomó, abrió y le dispararon. La razón no la hallan sus familiares ni amigos, mucho menos su padre Luis Fernando, a quien ella le confiaba todo y nunca le manifestó tener algún problema, ni tipo sentimental o laboral.

No, no había ningún problema en especial, ella era una persona muy alegre y cualquier situación que hubiese tenido me la hubiese comentado, porque ella me decía todo. Tenía su pareja, pero apenas tenían un año de relación, e inconveniente en el trabajo tampoco había, porque ella era muy pulcra en lo que hacía“, dijo el padre.

Ani Mariela vivía con sus padres y su pareja, pero en el momento del atentado se hallaba sola en su casa. En la puerta del baño quedó el impacto de un tiro y en el piso, una bala que es contemplada una y otra vez por su madre, Marina, quien no descarta que su hija haya sido víctima de una confusión.

No sé si se habrán confundido con alguien o qué, porque ella no tenía problemas, solo iba de su trabajo a la casa y así. Yo le pedía que se consiguiera un noviecito y se consiguió un muchacho, se comprometieron y estaban acá muy bien. Tampoco creo que él tenga problemas, porque él y su familia son sanos“, expresó la madre.

Ani Mariela era médica egresada de la Universidad Metropolitana y tenía siete años laborando como auditora en una empresa vinculada al grupo Campbell. Sobre su crimen, la Policía Metropolitana de Barranquilla aseguró que ya han recopilado pruebas para esclarecerlo.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %